Han pasado 46 años desde el día en que abrimos nuestra primera sede en Marbella. Eran otros tiempos. 1976. Teníamos más ilusión que experiencia, tres empleados, una furgoneta, y la certeza de que no sabíamos lo que nos esperaba.

Empezamos siendo distribuidores exclusivos de Toro y en poco tiempo –y gracias a un servicio posventa intachable, un firme compromiso con nuestra red y el tesón de Rafa Nadal para ofrecer soluciones–, a Toro le siguió Club Car, a Club Car, Avant, a Avant, Greenmech, y a Greenmech, Solem. Empezamos siendo una empresa familiar y hemos acabado construyendo una gran familia.

Primero nos especializamos en maquinaria y riego para mantenimiento de campos de golf y con los años, y este amor por la naturaleza, también para parques, jardines (públicos y particulares) y campos de fútbol .

Y en reducir. Reducir consumo de agua, residuos de siega, emisiones, contaminación acústica. Reducir el impacto medioambiental. Reducir. Nuestra última especialidad. Nuestra nueva obsesión.

De ahí que sigamos, como sigue un caddie a su golfista, a Greta Thunberg y al Green City Accord: un acuerdo lanzado por la Comisión Europea para crear ciudades más limpias, más saludables y más verdes.

Hace 46 que empezamos a ser especialistas en mantener una zona verde, verde.

Y ahora, somos más verdes que nunca.